viernes, 5 de septiembre de 2008

Castillos de arena

Aquí estoy dispuesta a aportar mi granito de arena, mi "ladrillito", a este espacio... para construir lo que salga, aunque no sea castillo, porque me parece muy interesante la propuesta de dejar de construirlos en el aire...

Por el momento no sé muy bien qué puedo aportar además de mis puntos suspensivos, mis comillas y mis paréntesis... probablemente empezaré por el tejado, o añadiendo capas a los cimientos (si es que se llaman así, que de pronto lo dudo) como estoy haciendo ahora... sé que a veces me apetecerá sentarme en la orilla y moldear, otras observar como añadís torres o fosos, otras simplemente ver como sopla el viento y cambia la forma de lo que construyamos... porque cambiará, como todo, aunque no lo busquemos... a veces hay incluso que arriesgarse a derruir lo que uno a edificado, para sentir uno mismo bajo sus propios pies lo que las olas pudieran sentir el día previo (y así aprender a no culparlas por ello) cuando hubo que abandonar el castillo (fruto del trabajo de todo un día!!) al caer el sol para volver a la mañana siguiente y encontrar sólo un montículo mojado y ni rastro de la bandera construida con un palillo de dientes y el lazo que se cayó del bañador...


Y después de soltaros uno de los traumas de mi infancia del cual sigo aprendiendo mucho ;) y que, por otra parte, creo bastante común a todos aunque no lo recordemos (si a alguien no le ha pasado nada parecido, obviando lo del lazo del bañador, que me lo haga saber), os dejo pensando en ello (jeje) hasta que coloque un nuevo "ladrillito", espero no tan "denso aunque breve" como este, pero sobretodo con más forma ;)

(el dibujo lo he encontrado en una página educativa con dibujos para colorear =) y lo he coloreado yo!!! jajaja llevo todo el día queriendo ayudar a pintar los nuevos dibujos de las paredes del Hospital Infantil, pero no lo tuve en cuenta al elegir profesión, así que ha sido una mañana frustrante... ahora ya, después de colorear esto, estoy contenta otra vez =D )
Cris (ladrillito)

2 comentarios:

Trice dijo...

bienvenida cris, valiosa adquisición, sin duda!

pulsatilla dijo...

Bien por el ladrillito número tres! yo quiero todos tus puntos suspensivos y paréntesis y caritas sonrientes en este lugar en medio de ninguna parte (un lugar tan abstracto como internet puede ser un buen receptor de nuestras ideas...)